martes, 12 de junio de 2018

Hasta que te enamores de mí

Ficha técnica
Título: Hasta que te enamores de mí
Editorial: Autopublicado
Autora: Beta Julieta
Nº de páginas: 482
Género: Romántica
Formato: tapa blanda
SINOPSIS
La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?
Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal...
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...


¡Buenas tardes, gentecilla! Hoy os traigo la reseña de esta novela romántica que he devorado en apenas unos días, y es Hasta que te enamores de mí, de Beta Julieta. Llevaba mucho tiempo viendo esta novela en instagram y viendo que causaba furor, así que no lo dudé en cuanto tuve la oportunidad de tenerla entre mis manos. He ido con las expectativas muy altas y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, al contrario. 

La novela transcurre en Nueva York, entre la empresa, el bar que frecuenta Evelyne y las casas de ambos protagonistas. La protagonista de esta historia trabaja como oficinista en la Agencia de Publicidad Advertising St Gobain, y vive sola en su apartamento. Es una mujer desconfiada y que se hace la dura ante los hombres, debido a una decepción amorosa muy dolorosa que sufrió hace poco más de un año. Hasta que conoce a Mark. Con él vuelve a sonreír, sus mejillas vuelven a teñirse de rojo y el miedo le hace rechazarlo una y otra vez, asegurándole que solo busca sexo en los hombres., pero Mark es un hombre dulce, bueno y paciente que no desistirá hasta lograr enamorarla. 

Me ha sorprendido gratamente la pluma de la autora; escrita en tercera persona, esta novela hace que te metas en la piel de la protagonista, que conozcas un poquito a cada personaje. Emplea un lenguaje directo, sin florituras y representado por su sencillez a la hora de expresar los sentimientos. 

Los capítulos son cortos en extensión y esto es lo que más me gusta encontrar en una novela, ya que la trama se hace más ligera, engancha y le da un ritmo muy fluido a la lectura. 

Mark y Evelyne me han parecido un verdadero encanto de pareja, he empatizado mucho con la chica, ya que todas, en mayor o menor medida, hemos sufrido un desengaño amoroso y tenemos miedo a que nos lo vuelvan a hacer en algún momento. Evelyne se ha cerrado en banda al amor, pero encuentra en los brazos de Mark un consuelo a esa decepción que siente hacia las relaciones de pareja. 

Peter, su ex pareja y la razón por la que nuestra protagonista es así, me ha parecido un personaje frío y calculador, sin escrúpulos, que nunca quiso a Evelyn y que, a pesar de este hecho, aborrece cualquier circunstancia sobre la vida de su ex novia que le pueda aportar un mínimo de felicidad; por ello, cuando Evelyn presenta ante la pandilla de amigos a Mark como su pareja, Peter no puede evitar sacar a relucir su lado envidioso y decirle algunas cosas a Evelyne que hacen mella en su autoestima. 

Evelyne es una chica rota, y encontrará en Mark el pegamento necesario para volver a amar. 

Otro de los personajes que más me han gustado ha sido Victoria, la mejor amiga de Evelyne, que también trabaja en la misma empresa que ella. Es una chica graciosa, atrevida y con ganas de comerse el mundo, y también con ganas de contagiarle esas ganas a su amiga, pues la anima en todo momento a arriesgarse, porque la vida es más intensa cuando nos arriesgamos, o al menos ese es el sentimiento que me ha transmitido este personaje. 

"Una lágrima cayó por su mejilla. Se sintió imbécil, dolida. ¿Era así como quería sentirse? Apenas hacía unas horas que se había dado cuenta de que Mark le gustaba para algo más y ya estaba llorando. Por estas cosas era por las que se negaba a abrirse, por las que se negaba al amor. No quería sufrir. Todo era más fácil si no había sentimientos de por medio. Ahora los había, porque sentía por él, y ahí estaba, llorando".

Estoy deseando leer la segunda parte, Beta Julieta ha sabido cómo hacer que sufra con el final de esta primera parte, quedo pendiente de ella para leer sus siguientes novelas. 

En resumen, Hasta que te enamores de mí, es una historia sobre el amor por encima de todas las cosas, nos enseña que el amor es importante, que no está perdido si encontramos a la persona adecuada. Tanto los personajes, como la ambientación, la pluma de la autora y la estructura de la novela me han gustado, así que no dudaré en leer la segunda parte para conocer el desenlace de esta bonita historia de amor. 

Mi puntuación
🌜🌜🌜🌜🌜
5/5

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo no había escuchado hablar de esta novela, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho lo que me cuentas así que me la llevo apuntada! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado y enganchado tanto ^^ Yo no conocía esta novela (y eso que visito bastante las redes sociales) pero no me ha llamado especialmente la atención, así que dudo si leerla o no porque lo cierto es que muchas de las cosas que comentas me atraen, y mucho :') Por ejemplo, que te haya sorprendido el estilo de la autora y los capítulos sean cortos son grandes puntos a favor, y que hayas podido conocer bastante bien a los personajes también, así que al menos me la voy a llevar apuntada por si se me cruza en un futuro y me animo a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :)
    Ya sabes qué tengo muchas ganas de leer este libro y que ya mismo lo tengo casa! Seguro que me encanta y encima le has dado súper buena nota... tengo muchas ganas de conocer la historia entre Evelyne y Mark 🙈❤️
    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro y sinceramente la portada me parece muy bonita, sin embargo no termina de convencerme aunque veo que a ti, te ha encantado y estas deseando leer su continuación, por el momento creo que lo dejo pasar y ver si mas adelante cuando tenga menos pendientes me animo, pues tampoco tiene tan mala pinta.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de momento no es el tipo de libro que estoy buscando así que a pesar de tu estupenda reseña y tu buena puntuación, lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado este libro, la verdad que me ha llamado la atención lo que cuentas, así que me lo apunto. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado mucho con esta historia, te ha sorprendido gratamente, el estilo de la autora te ha dejado muy buenas sensaciones y quedaste con muchas ganas de leer su continuación. Por mi parte, no me llama la atención este argumento y no es lo que estoy buscando actualmente.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad que lo único que me echa para atrás es que tenga segunda parte, pero por lo demás creo que una lectura que me puede gustar. Ahora mismo tengo muchos pendientes pero me lo apunto por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te gustara tantísimo y no te decepcionara después de llevar las expectativas altas.
    Yo no creo que este libro sea para mi, no solo porque la trama no termina de llamarme sino que también tiene una segunda parte y eso me echa mucho para atrás ahora mismo.
    Espero que la continuación también te guste tanto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    La verdad es que no conocía al libro ni a la autora pero no me llama y tampoco veo que sea mucho de mi estilo. A pesar de tan buena reseña y puntuación lo dejare pasar. Me alegro que te gustara tanto y disfrutaras tanto de esta lectura.

    Nos leemos 💜 Besos 😙

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegro de que disfrutases esta lectura. A pesar de todo lo que nos cuentas creo que lo dejaré pasar. Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar