lunes, 24 de septiembre de 2018

Canalla

Ficha técnica
Título: Canalla
Autor: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros (Chic)
Saga Real 4
Nº de páginas: 320
P.V.P.: 16,90€

SINOPSIS
"Melanie, una joven diseñadora de interiores de veinticuatro años, siempre ha sido la hija perfecta, optimista y alegre. La joven lleva años buscando a su príncipe azul, y cuando conoce a Greyson, el futuro heredero de un polémico negocio, su mundo cambia por completo. Ambos saben que no les conviene estar juntos, pero sus sentimientos y la pasión que sienten son más fuertes que cualquier otra cosa. Pero su encuentro no fue tan casual como Melanie cree, y es que Greyson tiene una misión: una lista con cincuenta nombres, cincuenta personas que deben sumas considerables de dinero al Clandestino, la organización mafiosa de su familia. Greyson tiene que recuperar el dinero que les deben para que su padre le confiese el paradero de su madre, y Melanie es la número cinco en esa lista". 




¡Buenas noches, gentecilla! Hoy os traigo una nueva reseña, gracias a Principal de los Libros . "Canalla" ha sido una lectura que he disfrutado mucho y que he leído de manera ágil.

La historia está narrada a dos tiempos, a veces desde el punto de vista de Melanie y otras desde el punto de vista de Greyson, siempre en primera persona. 

Nos cuenta la vida un tanto anodina que lleva Melanie, una chica que, a pesar de ser feliz, aguarda con impaciencia a que aparezca ese príncipe azul que la mire igual que Remington Tate mira a su mejor amiga, Brooke. Una noche en la que sale de fiesta con su otra amiga Pandora a ver si por fin aparece ese hombre, un encuentro fortuito bajo la lluvia cambiará su vida. Greyson King entrará en su vida de forma accidental, aunque la chica pronto descubrirá que ese encuentro no tiene nada de casual. 

La pasión estalla entre ambos y cada vez se siente más enganchada a Greyson y no puede evitar desear verle a todas horas. Lo mismo le ocurre a él, aunque le cueste admitirlo debido a un oscuro secreto, el motivo por el cual ha tenido que acercarse a ella. 

"Está marcada en mi lista, pero ella es la que me ha marcado a mí".

Y hasta aquí puedo contaros. Es una historia intensa, donde el ritmo no decae y la química brutal entre los protagonistas sostienen la trama de una manera que se vuelve adictiva. La pluma de la autora me ha gustado mucho, es una forma de escribir muy amena, descriptiva cuando tiene que serlo y con bastante diálogo que hace más fluida la lectura. 

En cuanto al desarrollo de la trama, aunque en un principio el ritmo es frenético, hacia la mitad comienza a discurrir un poco en círculo, lo que me ha disgustado un poco. Pese a esto, entre los protagonistas saltan chispas siempre que se ven, por lo que la emoción es constante. Pensé en un primer momento que las escenas de sexo serían excesivas, pero para nada ha sido así, he disfrutado de una trama bien construida, de unos personajes bien descritos y que evolucionan en cuanto a su comportamiento y sentimientos. 

"Pero no seré el Hades que arrastre a su Perséfone al infierno con él. Ella no es Perséfone. Es Melanie Meyers Dean, y la amo". 

Sí que he notado, en cuanto a la pareja principal, que había un abismo bastante grande de personalidad entre Greyson y Melanie: él es el típico personaje masculino protector que protege a una desvalida chica que no sabe en dónde se ha metido. Aunque el ambiente de peligro y "chico malo" me ha encantado, me hubiese gustado notar un tira y afloja más marcado entre los protagonistas, que Melanie fuese una mujer más arisca y de armas tomar, con más carácter. 

El resto de personajes también me han gustado mucho, y me he quedado con ganas de leer la historia de Remington y Brooke, que tiene lugar en el libro anterior. Se trata de una serie de libros que se pueden leer de forma independiente y autoconclusivos. 

En resumen, es una historia que merece mucho la pena, donde la trama está muy bien construida y que destaca sobre todo por lo bien construido que está el personaje masculino y todo lo referente a él. Sin duda seguiré leyendo a esta autora, su forma de escribir me ha parecido adictiva, y es lo que busco a veces en los libros cuando quiero salir de un parón lector o me apetece leer un libro de una sentada.

"Yo quería amor y lo encontré, y ahora lo dejaré escapar porque... no es como el de los sueños, no es como el de los cuentos, no es como me lo imaginaba".

Mi puntuación
🌜🌜🌜🌜
4/5

16 comentarios:

  1. Hola bonita :)
    Ya sabes mi opinión sobre esta lectura conjunta, me ha gustado un montón y el personaje por excelencia es Greyson sin duda. Una novela bastante adictiva y con dosis de romántica / erótica para rato.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa! La verdad es que el libro no me llama mucho, así que lo dejaré pasar. No obstante, muy buena reseña...Besos!! ��

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñitoo!!! Me gusta la temática del libuo... pero tengo tantos libros que quiero leer! No me da la vida jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama demasiado, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que la temática no es la mía pero quiero darle en un futuro una oportunidad ^^. A ver si puedo animarme pronto :). Así de paso, conozco el estilo de la autora :). Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Este libro llevo un tiempo queriendolo leer
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Janet,este libro me ha gustado bastante hace tiempo que no leía este tipo de romances. Espero poder leer algo mas de Katy Evans pronto.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  8. Hola,cariño.Este libro esta vez lo dejare pasar.Tengo demasiados libros pendientes y mas de este genero y creo que al final explotare.Gracias por la reseña,nos leemos en las siguientes.Un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado a leer esta saga y creo que me estoy quedando muy atrás porque me quedé en la publicación del tercero y desde ahí no supe nada más xD Aun así, me alegra leer que está narrada a dos voces de manera ágil y que el estilo de la autora sea descriptivo es un gran punto a favor para mí. Además, el hecho de que la trama sea intensa, que el ritmo no decaiga y que hables tan bien de los protagonistas hace que tenga muchas más ganas de leer la novela, así que espero hacerlo pronto y, sobre todo, disfrutarla tanto como tú.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vi este libro en redes sociales y la verdad es que no me llamó para nada la atención por lo que no creo que lo lea pero me alegro de que lo disfrutaras ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola 👋
    Había oído hablar del libro, pero no me había puesto a leer las opiniones.
    Tu reseña me ha llamado mucho la atención y aunque ahora no me apetezca mucho, me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Conozco esta saga y la verdad es que he visto muy buenas opiniones aunque el hecho de ser una saga es precisamente lo que me hecha para atrás y por el momento lo dejo pasar aunque no la descarto y puede que mas adelante la lea.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Siempre me apunto este estilo de libros para alternarlos con unos mas "pesados" así que me lo llevo a la lista de eternos pendientes con la esperanza de necesitarlo pronto para darle así una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    No me convence mucho e libro pero vere mas adelante si le do una oportunidad. La verdad es que los de romance no me suele atraer mucho y casi siempre los dejo por la mitad jaja

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! me ha parecido una lectura con algunos clichés aunque si están bien llevados el libro puede resultar bastante interesante, sobre todo por esa química que dices que tienen los protas. Besos!

    ResponderEliminar