martes, 11 de diciembre de 2018

Enamorada de ti

                                       
Ficha técnica
Título: Enamorada de ti
Autora: Beta Julieta
Autopublicado en Amazon
Saga/Bilogía Enamorados (2ª parte)
Nº de páginas: 537
SINOPSIS
Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.
¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Será Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejará llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?
Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te enamores de mí y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne...



 ¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Enamorada de ti, de Beta Julieta. Tenía unas ganas enormes de traeros por fin mi opinión, pero por una cosa o por otra, terminaba aplazándolo por falta de tiempo. Os adelanto desde ya que la segunda parte de Hasta que te enamores de mí (ver reseña) es una de mis mejores lecturas del año. La primera parte me conquistó muchísimo (por ello está entre mis mejores lecturas 2018) y esta  segunda ha estado totalmente a la altura.

En primer lugar me gustaría hablar del hilo argumental que veíamos en la primera parte (mujer conoce a hombre que está dispuesto a todo por llevarse a la chica a la cama... ¡ah no, que era al revés!), esto es sin duda lo que más me gusta de la trama y del argumento: la originalidad de una historia de amor diferente, inusual entre todos los romances new adult que podemos encontrar en la literatura (porque sí, es literatura aunque muchos digan que no). Vamos a poder retomar la historia exactamente en el mismo punto donde nos quedamos en la primera parte, sin perdernos ningún detalle. Es más, vamos a poder rememorar la escena final desde el punto de vista de Mark, dejando claro que algo ha pasado para que la cosa terminase así. 

La pluma de Beta me sigue encantando, tiene una delicadeza y una forma de jugar con las palabras que me enamora, su forma de escribir es directa y con garra, engancha y no te suelta. 

En cuanto a los personajes, vamos a poder ver una evolución muy rica en detalles y muy realista de todos los personajes que intervienen, aunque la caracterización no ha cambiado ni un ápice con respecto a la primera parte, cosa que me encanta. No me hubiera gustado toparme con unos personajes cuya forma de ser hubiese cambiado radicalmente de un libro a otro. Evelyne me sigue pareciendo una mujer fuerte, orgullosa y con un carácter de hielo, que no permite a cualquiera que la conozca como verdaderamente es: una chica dulce, amable, sincera y con mucho amor para dar. Victoria sigue siendo esa amiga fiel, divertida y que aporta el granito de locura y ganas de vivir la vida, sigue siendo la que hace encerronas, la confidente y extrovertida. Por otro lado, teniendo en cuenta a los protagonistas masculinos, Mark me ha enamorado demasiado. Es un hombre fiel, sincero y real, comete errores como cualquiera, pero algo lo diferencia del resto: lucha hasta el final y nunca se rinde cuando de recuperar a Evelyne se trata. Es un hombre risueño, desenfadado y con un corazón enorme. Su hermano Laurent es otro personaje adorable, que a pesar de ser buena persona, tiene serias dificultades para expresar sus sentimientos. Como amigo de Evelyne, nunca la deja sola y la apoya en todo. 

Es una historia de amor tan bonita y tan intensa que me ha hecho enamorarme un poquito del amor y creer en que existe un alma gemela. La relación que ambos mantienen es totalmente libre, sana y divertida, no hay celos ni comportamientos agresivos entre ellos. Las escenas están muy bien trabajadas y hay algunas que son especialmente emotivas. 

En definitiva, Enamorada de ti es una segunda parte muy especial y emotiva, donde vamos a poder conocer más a fondo a cada personaje y, sobre todo, a los protagonistas, con una historia de amor inolvidable y que nos transmite mucho amor y sobre todo un mantra continuo: si luchas por lo que quieres, lo consigues. 

"Lloró. Lloró porque fue entonces cuando comprendió que sin amor, todos los besos sabían a lo mismo. Lloró hasta quedarse dormida, abrumada por esos sentimientos que acababa de descubrir".

Mi puntuación
🌜🌜🌜🌜🌜
5/5


2 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo echado el ojo al primer libro, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué reseña tan bonita! Me ha encantado ! Justo voy a empezarlo mañana y le tengo unas ganasganas tremendas...Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar